Ir al contenido principal

Tu sonrisa

Tu sonrisa no tiene precio, y si lo tiene daré mi vida si es preciso. Las ilusiones son esos sueños que tenemos cada noche y los míos son pasar toda mi vida contigo. Despertar cada mañana con los rayos de tu sonrisa, dormir cada noche con el calor de tu cuerpo. Matar mi respiración en cada beso y recuperar los latidos de mi corazón con cada caricia de tu cuerpo. Morir en tus brazos noche tras noche, en cada crepusculo quedarme sin respiración buscando el aire de la vida de tus pulmones y saber que al amanecer volveré a sobrevivir porque me acompañará siempre el sol que en mis noches se apagó transformándose en esa luna a la que recitó cada verso. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Llevame al cielo

Mátame, pero antes muéstrame cuál es el secreto que esconden esos preciosos labios que los míos mueren por besar.
Son los únicos momentos en los que me doy cuenta del valor de lo que vales.  

Eres mi amanecer...

 Eres mi amanecer, el primer rayo de luz que llega a nuestros ojos cada mañana, eres la única razón por la que el aire llena mis pulmones, la única razón por la que mi sonrisa brilla cada noche antes de saber que soñare contigo y al despertar sabiendo que ni los sueños pueden imaginarte mas bella.