Ir al contenido principal
Miren hoy no estoy muy fino para escribir, quizas hoy este mas alcornoque que nunca, mas bruto que nunca, pero mas sincero. No estoy aqui para poner en un pedestal a una persona, sino para saber hasta que punto se puede enloquecer. Pregúntame que me enamoro, que hace que me enamore y que hace que enloquezca. No estoy enamorado de ti por tu escultural cuerpo, quizás sea tan **** que vea mas allá de los buena que estas. No me importa tu cuerpo, tan solo me importa saber que con una de tus palabras me haces feliz, solo me importa que aun después de mil días una de tus miradas hace estremecer todo mi cuerpo, que tan solo el roce de una de tus manos es suficiente para saber porque me arrodillaría ante ti. Que **** es eso de buscar un cuerpo escultural, alguien que sea una maquina en la cama, alguien a quien lucir. Tan solo son detalles. Crees que si fueras distinta no te amaría como hasta ahora, crees que aun si fuera ciego y no pudiera ver tu rostro no seguiría latiendo mi corazón cuando escucho tu nombre. Lo siento, son tan gilipuertas, que me gusta escucharte hablar, que cuando estas cerca me encanta mirarte a los ojos y que aun después de un montón de días que lo hice la primera vez, aun me sigo sintiendo un niño admirando el sol la primera vez que lo vio. Ahora entiendo a Platon con su famoso mito de la caverna, tu me hiciste salir de ahí, ver la****realidad, demostrar que podría nombrar 200 características tuyas que tan solo quizas solo vea yo, mientras la gente se queda en decir **** lo buena que esta. Me da igual, el amor es eso que no vemos cuando se nos muestra. Es eso que hace sentirme tonto ante la persona que tenemos delante, es eso que hace que al escuchar el nombre de la persona a la que queremos nos brille la****mirada. Es eso que nos hace enfrentarnos al mundo, y decirle a esa persona quiero hacerla feliz, a esa persona quiero ser su pañuelo cuando una de sus lagrimas recorra su mejilla, a esa persona quiero ser el sol que la alumbre cada día, y demostrarle que alguien como yo tiene los **** para salir a la****calle, mirar al cielo para simplemente bajar una estrella al suelo, si eso es su sueño. Desde que te conocí ya no tengo sueños, tan solo puros pensamientos en ti. Podre caer un millón de veces derrotados, podre recibir un montón de puñaladas de gente falsa, de amigos que solo buscan su propio beneficio, pero tan solo hay algo en este mundo que hará que yo sea débil y es que tu dejes de sonreír.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Llevame al cielo

Mátame, pero antes muéstrame cuál es el secreto que esconden esos preciosos labios que los míos mueren por besar.
Son los únicos momentos en los que me doy cuenta del valor de lo que vales.  

Eres mi amanecer...

 Eres mi amanecer, el primer rayo de luz que llega a nuestros ojos cada mañana, eres la única razón por la que el aire llena mis pulmones, la única razón por la que mi sonrisa brilla cada noche antes de saber que soñare contigo y al despertar sabiendo que ni los sueños pueden imaginarte mas bella.