Ir al contenido principal
Porque en ese libro empezó con un nombre, con un poderte hacer feliz. Con un me duele el alma de esas lagrimas que por un camino largo se han derramado tomando el polvo que encumbra los sueños pero que nunca me han dejado de tapar una sonrisa en mis labios porque siempre se queda grabado en mi corazón algo que me hace feliz. Con un poder darle una razón a un no puedo para cambiarlo por un hacerlo posible, por un me duelen las manos de sostener el mundo por no es suficiente dolor para hacerme caer. Que **** sabe la gente lo que es poderse dormir y decir mañana me despertare igual que hoy, muriéndome de ganas de hacerte sentir especial, de hacerte vivir como una reina, de que esos putos sueños que son solo papel y tinta se han convertido en realidad. Que es eso de no poder ver una lagrima en tu rostro, es lo único cae mi mundo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Llevame al cielo

Mátame, pero antes muéstrame cuál es el secreto que esconden esos preciosos labios que los míos mueren por besar.
Son los únicos momentos en los que me doy cuenta del valor de lo que vales.  

Eres mi amanecer...

 Eres mi amanecer, el primer rayo de luz que llega a nuestros ojos cada mañana, eres la única razón por la que el aire llena mis pulmones, la única razón por la que mi sonrisa brilla cada noche antes de saber que soñare contigo y al despertar sabiendo que ni los sueños pueden imaginarte mas bella.